El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a trabajador que murió en la maquila Emerson

Identifican autoridades a trabajador de maquiladora que murió esta madrugada en el baño de la empresa al parecer por sobredosis.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Noviembre 2017 06:33

Luego del reporte de persona sin vida al interior de empresa maquiladora al norte de la ciudad, autoridades ministeriales ya identificaron a la víctima.

Dicha persona respondía al nombre de David Felipe Reyes Rubio de 26 años de edad, mismo que tenía alrededor de cinco meses de antiguedad en la empresa Emerson que esta en el Complejo Industrial Chihuahua.

El cuerpo sin vida de esta persona, estaba en las inmediaciones del baño de la empresa hecho que generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Policía Federal, cuyos agentes tomaron nota de los hechos en tanto que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales indicaron que David Felipe murió víctima al parecer de sobredosis de alguna sustancia pero serán las propias autoridades  ministeriales quienes den a conocer en las próximas horas las verdaderas causas de muerte.


Las Más Leídas