El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó de muerte a su madre

Agentes Municipales realizaron la detención de Javier Iván A. C. luego de que su madre lo denunció pues tras discutir la agredió a golpes y la amenazó de muerte.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2017 11:25

La madre de Javier Iván A. C.lo denunció tras ser agredida físicamente, discutieron y la amenazó de muerte en caso de que quisiera denunciarlo ante la policía en el fraccionamiento Educación.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Profesor Esteban Hernández Arredondo y Profesor Edgar Vidal Loya, entrevistaron a la víctima quien denunció que tras sostener una discusión con su hijo, este comenzó a agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte si lo denunciaba.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de quien fue identificado como Javier Iván A. C. de 18 años, mismo que resultó contar con antecedentes penales por los delitos de violencia familiar y robo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas