El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las recomendaciones que debe tomar al visitar los panteones

El Gobierno Municipal a través del la Secretaría de Salud, emitió a todas alas familias que visiten los panteones recomendaciones para evitar accidentes o problemas de salud.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Noviembre 2017 08:26

Cabe destacar que el Gobierno Municipal dispuso de unidades de salud en los lugares de mayor afluencia en los panteones, esto para tener saldo blanco, ya que durante estos días recomiendan ropa cómoda y especial al clima, por los golpes de calor de años atrás.

Además recomiendan que al entrar a los panteones checar bien el suelo, ya que existen obstáculos naturales que podrán ocasionar a niños y adultos mayores principalmente torceduras de pies u cualquier otro accidente.

Además recomiendan que a las personas que padecen diabetes o problemas de hipertensión, tomar sus medicamentos correspondientes, para evitar complicaciones a la hora de permanecer  en los camposantos.

Cabe añadir que durante este día los panteones contarán con paramédicos especialistas y unidad médica que contará con médico dentro de los horarios de 7:30 am a 7:00 pm.


Las Más Leídas