El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisaremos empresas que intervendrán en Escudo Chihuahua: Maru

Ante la presentación en Diciembre del programa Plataforma Escudo Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos expresó que revisarán las empresas que intervendrán en ello.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Noviembre 2017 13:16

Ante este tema la alcaldesa mencionó que es tarea muy delicada y revisarán las empresas que van a participar en la adquisición de cámaras de seguridad en sus respectivos negocios, así como las demás que intervendrán en dicho programa de Seguridad.

Destacó que implementarán varias medidas para proteger a las mujeres en la ciudad, para poder evitar feminicidios y otro tipo de crímenes en la capital, ya que la cifra de crímenes aumenta.

Cabe destacar que la plataforma escudo Chihuahua es el programa que va a adquirir tecnología para trabajar en materia de seguridad en la ciudad con la adquisición de cámaras, drones, así como apps que van a acelerar la detención de criminales en la ciudad, la cual, tiene inversión de 120 millones de pesos.

Cabe destacar que la administración municipal tendrá que recurrir a crédito puente por la cantidad de 120 millones de pesos, que terminarán de pagar tres meses antes de que concluya el gobierno de Maru Campos.


Las Más Leídas