El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 15 años con marihuana en Parajes de San Isidro

En distintos hechos fueron detenidos nueve narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar cien cigarrillos y dos dosis cristal, en uno de los casos se trató de un menor de edad de 15 años.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2017 11:59

Detuvieron a Jonathan R. E. de 15 años  en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Santiago Troncoso del fraccionamiento Parajes de San Isidro, ya que le localizaron una bolsa transparente con marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Cristian Carlos R. C. de 24 años, fue sorprendido en el cruce de las calles Ribera Lerma y Ribera del Bravo, en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, con cuatro latas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles José María Arteaga y José María Morelos, de la zona centro, realizaron la detención de Ronaldo S. C., de 38 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En otros hechos, fue detenido Amiel Salem A. L. de 18 años, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Fidel Ávila en el Primer Cuadro de la ciudad, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos del mismo enervante.

De igual manera en los cruces de las calles Insurgentes y Costa Rica, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Ángel Fabián P. A., de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Además en el cruce de las calles Niños Héroes y Monte Mayor, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Jorge Enrique R. A., de 24 años, y César Omar M. M., de 38 años, en posesión de dos dosis de cristal.

Posteriormente, sobre la calle Río Bravo, en la colonia Waterfill, fue detenida Jaqueline T. T. de 25 años, debido a que fue sorprendida con una bolsa de plástico con marihuana en greña, como para forjar diez cigarrillos.   

Por último, en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Tecnológico, del Fraccionamiento Fuentes del Valle, fue puesto bajo detención Sergio H. H. de 23 años, con una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, así mismo el detenido intentó hurtar un aparato celular de un módulo, al interior de una plaza comercial ubicada en dicha intersección, por lo que también fue remitido por el delito de robo en grado de tentativa.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determina su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas