El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisan delegados del IMSS y PGR avence de 66 denuncias en Chihuahua

Sostienen delegados de IMSS y PGR reunión para revisar avances en carpetas de investigación de 66 denuncias por robos, fraudes, suplantación de identidad y daños patrimoniales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Noviembre 2017 06:44

Los delegados estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, Cristián Rodallegas Hinojosa, y de la Procuraduría General de la República (PGR), Adonai Carreón Estrada, sostuvieron reunión para fortalecer la coordinación que actualmente existe entre ambas instancias.

En ese encuentro, ambos delegados realizaron revisión de los avances que tienen en las averiguaciones previas, así como en las carpetas de investigación integradas por 66 denuncias presentadas ante esa instancia por robos, fraudes, suplantación de identidad y daños patrimoniales en perjuicio del Seguro Social.

Acordaron que la Delegación Estatal del IMSS, a través de su área jurídica, coadyuvará en todo lo posible con los agentes del Ministerio Público de la Federación, para realizar e impulsar las acciones que sean necesarias y que permitan resarcir el daño patrimonial al Instituto. 

El delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, agradeció al titular de la PGR en Chihuahua el apoyo que brinda para llevar a cabo las diligencias correspondientes para integrar los elementos necesarios para el ejercicio de la acción penal en contra de quienes afectaron al Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

Cabe señalar que esta reunión ocurrió tanto en Ciudad Juárez, como en la Ciudad de Chihuahua. 


Las Más Leídas