El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron en el Congreso del Estado premio ambiental de 50 mil pesos

Hoy en el Congreso del Estado de Chihuahua, dieron premio ambiental de 50 mil pesos, a Fabio Ramón Calderón Gutiérrez, quien esta al frente de Clubs Ecológicos.

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 13:56

El concurso del Premio a la Responsabilidad Medio Ambiental llegó a 50 propuestas de las cuales 28 fueron personas físicas, 8 empresas y 14 de organizaciones.

Por lo que el ganador fue Fabio Ramón Calderón Gutiérrez, quien gano 50 mil pesos, y quien tiene cargo Clubs Ecológicos como el Club de Ecología y Valores “Dragones Azules” que hace programas de reciclaje y concientización para cuidar el ambiente.

Las asociaciones civiles y empresas, también ganador los 50 mil pesos, pero estableció el diputado Hever Quezada Flores que el Congreso del Estado tiene especial atención y da más mérito a las personas físicas.

En la categoría de asociación Civil, el primer lugar fue para las promotoras del Premio Oxxo por impulsar proyectos ambientales durante 28 años.

En la categoría de empresas, el primer lugar fue para Cementos de Chihuahua, S.A de C.V, por tener su sistema de cuatro áreas, las cuales son: emisión de combustibles, materiales alternos, biodiversidad y agua


Las Más Leídas