El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de puchadores que peleaba en la calle

En diferentes hechos fueron detenidos cinco narcomenudistas, en uno de los casos se trata de una pareja que peleaba en la calle y que está en posesión de 18 envoltorios de cristal.

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 09:51

A los detenidos les aseguraron 20 envoltorios de marihuana y 36 dosis de cristal.

La primer detención fue la de Ángel B. S. de 42 años y Laura Abigail M. R. de 25 años quienes discutían en las calles Ramón Rayón y Pera de la colonia Manuel Valdez, ambos estaban bajo los influjos de la droga y al revisarlos les localizaron 18 envoltorios de cristal.

La otra detención fue la de Jasiel G. T. de 33 años quien fue sorprendido al momento en que ingería droga en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte Blanco del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, tenía consigo 20 envoltorios de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Riberas Piedras Negras, de la colonia Riberas del Bravo etapa 3, realizaron la detención de María Guadalupe S. P. de 25 años y Hugo Alberto B. T. de 36 años, luego de asegurarles 18 dosis de cristal.  

La detención se registró luego de que agentes preventivos se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en los cruces en mención, donde se percataron de un vehículo de la marca Ford Fusion, color negro, modelo 2008, el cual al ver la presencia policiaca intentó emprender la huida en dicho vehículo siendo interceptado por los oficiales, mismos que tras una inspección lograron localizarles 18 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas