El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo por Día de Muertos: Esperan 50 mil visitantes en panteones

Con motivo del Día de Muertos, se desplegó un operativo especial en los panteones municipales; se espera la visita de más de 50 mil ciudadanos.

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 10:37

El director de Servicios Públicos (SPM), Mario Vázquez Robles, informó que desde el pasado fin de semana, la afluencia a los cuatro panteones municipales ha aumentado con motivo del próximo Día de Muertos.

Al respecto, el funcionario municipal recordó que se espera la llegada de más de 50 mil ciudadanos a los panteones municipales, quienes acuden a visitar a sus seres queridos con motivo de la celebración del Día de Muertos, por lo que dijo, la dirección a su cargo ha reforzado la limpieza y servicio para que los encuentren en óptimas condiciones.

Destacó que será el próximo jueves 2 de noviembre cuando se espera la mayor presencia de visitantes, fecha para la cual dijo, se otorgarán servicios especiales en como sillas de ruedas y ubicación de tumbas.

Asimismo, recordó que las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, Gobernación, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, han desprendido la presencia de elementos para prevenir cualquier situación de riesgo, así como para apoyar en caso de alguna necesidad.


Las Más Leídas