El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Movilizan a la Policía Municipal payasos que atemorizan en Camargo

La presencia de sujetos con disfraz de payasos que atemorizaban a los menores de edad, movilizó a unidades policiacas en la ciudad de Camargo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 31 Octubre 2017 06:22

El reporte de varios sujetos que portaban disfraz de payasos, movilizó a unidades preventivas en Camargo ya que los presuntos responsables amenazaban a los menores con llevárselos.

Fueron varios los llamados a la autoridad que reportaban la presencia de varias personas vestidos de payasos quienes asustaban con intención a las personas y principalmente a los menores de edad.

Lo anterior generó la movilización de unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, cuyos agentes ampliaron el sector de búsqueda en las calles Emiliano Zapata de la colonia 4 Milpas y calle Tercera de la colonia Agrícola Industrial para tratar de dar con dichas personas.

Según el reporte, los sujetos con disfraz viajaban a bordo de camioneta doble cabina en la cual al parecer atemorizaban a los niños y los amenazaban con llevárselos, hecho que molestó y alertó sobre manera a los padres de familia.

Durante los recorridos, personas del sector indicaron que los supuestos payasos asesinos escaparon del lugar, de igual manera indicaron que los payasos andaban a bordo de camioneta Nissan de color negra, al respecto la autoridad exhortó a la población a reportar de inmediato esos casos.


Las Más Leídas