El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A proceso integrante de "Los Aztecas"; lo detuvieron con heroína

César Enrique B. V., supuesto miembro del grupo criminal “Los Aztecas”, fue vinculado a proceso; lo detuvieron con heroína en la avenida Niños Héroes.

Por: Redaccion 30 Octubre 2017 13:32

La Fiscalía General del Estado informó que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso de César Enrique B. V., supuesto miembro del grupo criminal “Los Aztecas”, por su probable responsabilidad en actividades de narcomenudeo.

La dependencia detalló que la detención del imputado se realizó el día 25 de octubre, en las calles 31 y Niños Héroes, en el centro de la ciudad, durante un operativo preventivo por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

A César Enrique B. V. se le aseguraron 16 envoltorios de papel aluminio con heroína; el sujeto y la droga, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Con base a las evidencias presentadas por el Agente del Ministerio Público, un Juez de Control le dictó prisión preventiva al imputado hasta que se concluyan con las indagatorias.


Las Más Leídas