El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO y Frente se clavan dinero que darían por el sismo: PRI

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, señaló como mentirosos a los líderes de Morena, PAN y PRD por no renunciar a su financiamiento público para darlo a los damnificados del sismo y se lo "clavaron".

Por: Redaccion 30 Octubre 2017 12:52

Por Twitter el presidente del PRI llamó mentirosos y simuladores a los dirigentes políticos Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN) y Alejandra Barrales (PRD) por no renunciar a su financiamiento público.

“¿Qué se puede esperar de un populista autoritario, como López Obrador, que no cumple su palabra empeñada?”, aseveró el presidente del PRI.

“¿Cuál explicación darán Ricardo Anaya y Alejandra Barrales a la gente que despidieron, si a la fecha no han otorgado el dinero a damnificados?”, agregó el dirigente Enrique Ochoa.


Sobre la denuncia continuó: “Ya se clavaron la lana de octubre y ahora se van a clavar la de noviembre. Están a punto de embolsarse el dinero del pueblo de México. Serían más de 63 millones de pesos que llegarían a las cuentas de Morena. En el mismo sentido, el PAN se clavaría más de 126 millones de pesos y el PRD cerca de 76 millones de pesos, correspondientes a octubre y noviembre, que deberían destinarse a la reconstrucción”.

Cabe señalar que en octubre renunció el PRI a su financiamiento público para destinar ese dinero a los afectados del sismo.

El Frente Ciudadano que conforman PAN, PRD y MC ofreció destinar todo el presupuesto público que recibirán para los damnificados del sismo.


Las Más Leídas