El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pocos visitantes en panteones durante el fin de semana

La Dirección de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que durante este fin de semana hubo poca afluencia de personas en lospanteones, esperan que el próximo jueves lleguen miles de personas.

Por: Redaccion 30 Octubre 2017 11:14

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia dio a conocer que durante el fin de seman pocos juarenses visitaron a us familiares en los panteones según informaron fueron alrededor de 4 mil personas solamente, por lo que esperan que este jueves lleguen miles de personas igual para los próximos días.

El personal de la dependencia atendió los panteones municipales para apoyar en caso de el arribo de muchas personas, sin embargo informaron que la cantidad de visitantes fue baja.

Dijo que el cementerio que más visitas presentó fue el San Rafael, sin embargo no se contabilizaron más de 4 mil 100 durante viernes, sábado y domingo.

En cuanto a los preparativos para que este 2 de noviembre todos los visitantes puedan acudir sin contratiempos, dijo que prácticamente todo está listo y sólo en el panteón San Rafael, se afinan algunos detalles de limpieza, principalmente en la zona de la fosa común.

Explicó que en los próximos días únicamente se alista la dotación de agua en las piletas, colocación de carpas, sillas y acomodo de altares.


Las Más Leídas