El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá la diputada Crystal Tovar transmisión en vivo de su 1er informe

La diputada Crystal Tovar Aragón, del partido del PRD, habló acerca de sus 53 iniciativas que dará conocer hoy a las 9:00 pm con transmisión en vivo.

Por: Redaccion 30 Octubre 2017 11:32

En el Congreso del Estado de Chihuahua, en rueda de prensa, la diputada mencionó algunas de sus actividades durante su primer año legislativo.

Tovar en este año propuso 53 iniciativas principalmente de carácter social, derechos humanos e igualdad de genero, como por ejemplo el Sistema de Mujeres desaparecidas, principalmente las del campo algodonero.

También destacó la iniciativa al Código Administrativo, para el divorcio administrativo, con cinco impedimentos para que las personas no puedan divorciarse tan fácil.

Otra iniciativa importante fue la de cambiar la acta de nacimiento ya que las personas con alguna discapacidad como por ejemplo los sordos, batallan bastante para adquirir terrenos, acto que considera lamentable, por lo que logro cambiar esa ley.

Agregó que hizo dos exhortos para crear el Instituto Chihuahuense de la Mujer, el cual aún esta en proceso.

Por lo que hoy a través de su página de Facebook, la diputada Crystal Tovar, por medio de transmisión en vivo mostrará sus 53 iniciativas que elaboro en su primer año legislativo.


Las Más Leídas