El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionante, gran esfera iluminó el cielo de Siberia

Enorme esfera de luz iluminó por gran rato el cielo de Siberia, Rusia, los testigos de este suceso sintieron terror, sin embargo dan explicación acerca de este fenómeno.

Por: Redaccion 28 Octubre 2017 15:07

La enorme y brillante esfera apareció en la noche del jueves en los cielos de la zona Rusa de Siberia, en la cual, las personas que viven a kilómetros fueron testigos de este fenómenos que los dejó con la boca abierta.

La aparición de esta luz en el cielo en la península de Yamal provocó varias reacciones entre los que la vieron y gran diversidad de opiniones en las redes sociales, en la cual varios usuarios escribieron que estaban en los sótanos ante el temor de este avistamiento.

Dicho fenómeno lo causó el lanzamiento de la prueba del misil balístico intercontinental Tópol-M de Rusia, la cual fué el jueves por las Fuerzas Nucleares Estratégicas los que realizaron estas maniobras militares.

Este misil lo lanzaron desde el cosmódromo de Plesetsk en el noroeste de Rusia hacia el polígono de pruebas de Kurá que está en la a península de Kamchatka, en el extremo oriental del país, a  4.000 kilómetros.


Las Más Leídas