El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade, el más apto para 2018: Fox

Vicente Fox, expresidente de México, aseveró que José Antonio Meade Kuribreña es “el más apto para ser el candidato al 2018”.

Por: Redaccion 27 Octubre 2017 11:13

El exmandatario de México, Vicente Fox, habló sobre las próximas elecciones presidenciales, así como la posición de los partidos políticos.

“El PAN llega terriblemente debilitado y dividido; el PRD pues prácticamente no es nada… lo desfalcó Morena”,  dijo Fox Quesada.

Además, el expresidente mexicano indicó que “el PRI balbucea en el nuevo escenario, aguarda paciente a ver qué sucede para 2018. Ya ganó el Estado de México, en lo que parecía una derrota, y ese es el PRI, que cuando lo demás falla, ahí está, disciplinado, comprometido, trabajando por México. Aunque tiene su lado malo, su cara sucia que lo retira de la ciudadanía. Esas manos llenas de lodo, de corrupción, por lo que el PRI necesita llevar a fondo esta cruzada, exigirle al gobierno federal, al propio Presidente, si lo logra y nos logra convencer, se perfila como la mejor opción para 2018”.

Finalmente, reconoció a José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda, como “el más apto para ser el candidato al 2018”.


Las Más Leídas