El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Frente Amplio no es ningún capricho del Gobierno: Alan Falomir

El presidente de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, habló sobre el frente amplio, en donde mencionó que No es ningún capricho del Gobernador.

Por: Redaccion 27 Octubre 2017 09:16

Este jueves presentaron los partidos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, los cuales están unidos en coalición para mejorar la calidad de los ciudadanos en Chihuahua, estos s a nivel nacional y hasta ahorita no es electoral, es proyecto de país que ya tenia planes desde hace bastante tiempo.

Alan Falomir mencionó que en el frente van incluidos muchos ciudadanos notables y exitosos que presentaron propuestas formales al frente ciudadano para que ellos lo tomen en cuenta.

Estará la plataforma también en el Congreso de la Unión y del Estado, donde analizarán temas como el financiamiento Público y la eliminación del fuero.

Por lo que dejo muy claro que el frente amplio no es ningún capricho del Gobierno, ya que su obligación será recaudar a ciudadanos y apoyarlos para que puedan verse como candidatos independientes.

Agrego que aun no reparten los puestos dentro de los partidos, que aun no tienen juntas para eso, pero que espera pronto este todo el trabajo a quien le corresponda.

Por ultimo respecto al tema dijo que: “El PRI nunca hace sumas con otros partidos, por eso les va como les va en las elecciones” expresó Falomir


Las Más Leídas