El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan vehículos que robaron sujetos en la carretera a Rubio

Tras lo hechos violentos que ocurrieron sobre la carrera a Rubio, autoridades estatales y federales localizaron cuatro vehículos que robaron sujetos armados.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Octubre 2017 06:24

Lugo de los hechos violentos que ocurrieron sobre la carretera a Rubio a la altura del campo menonita 106 en los cuales robaron varios vehículos particulares la autoridad estatal localizó dichos vehículos.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, lograron localizar los vehículos que sujetos armados robaron de la carretera a Rubio a la altura del kilometro 106 en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los vehículos son pick up, Chevrolet, Silverado, modelo 2004, de color verde, con placas de circulación ED03938 y pick up, Dodge, Ram, modelo 2003 de color arena, misma que estaba con las puertas abiertas.

Asimismo auto Chrysler, línea 300, modelo 2006, de color gris, y vehículo SUV, Saturn, Outlook con placas de circulación ELT42 75, todos los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para toma de evidencias y posteriormente entregar a sus originales propietarios.


Las Más Leídas