El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El desempeño del Gobierno fue humano y eficiente: Jesús Villarreal

El diputado y Coordinador del PAN, Jesús Villareal, mencionó que califica humano y eficiente el desempeño de su partido en este año.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 15:07

El diputado Jesús Villareal Macías, destacó que al comienzo de la presente administración, existía la crisis gubernamental, institucional y financiera.

Y en respuesta al Informe de la Administración del Gobierno Estatal al Congreso del Estado sobre su primer año en funciones, el Coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal calificó de humano y eficiente el desempeño del ejecutivo.

Por lo que el diputado Villarreal a nombre del grupo parlamentario del PAN, planteó que, “es muy fácil decir que hacen nada o que es muy poco, sin tener en cuenta las circunstancias del inicio de la administración gubernamental, cuando el actual gobierno no tenia los instrumentos materiales, financieros, incluso ni de crédito, indispensables”.

Para poder salir de esta profunda crisis, el Ejecutivo Estatal ejerció medidas de austeridad y suprimió gastos innecesarios, con lo que ahorró 1,624 millones de pesos y 573 millones de ahorro en comunicación social.

Además de saldar cuentas con 711 proveedores de la administración estatal que implicó la erogación de 777 millones de pesos, la liquidación de adeudos por más de 800 de millones de pesos con organismos públicos, fideicomisos y otros poderes del Estado


Las Más Leídas