El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ya no tenemos seguridad ni en nuestra propia casa”: Isela Torres

La diputada Isela Torres dió su discurso de posicionamiento sobre el Plan de Desarrollo Estatal, en donde dijo que en Chihuahua ya no tenemos seguridad ni en nuestra propia casa.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 12:51

En el Congreso del Estado, dieron lectura miembros de los partidos políticos del Plan de Desarrollo Estatal, en el que presentaron los informes del Poder Ejecutivo del Estado y de los planes estatales de Desarrollo y de Seguridad Pública.

Maria Isela Torres Hernández, diputada y Coordinadora del PRI mencionó, la violencia, el desempleo, provoca el cierre de sus negocios, estos como los temas mas importantes, pero principalmente dijo que los mas lamentable es la inseguridad.

Por lo que comentó la diputada, “Ya no tenemos seguridad ni en nuestra propia casa”, esto durante su discurso de posicionamiento ante el Plan de Desarrollo Estatal.

Agrego que el gobierno actual es de opiniones malintencionadas, en donde el Gobernador prometió universidad gratis para todos, apoyo en transporte, comedores universitarios, eventos culturales, empleos bien pagados, y transporte de calidad, lo cual nada esta listo aún.


Las Más Leídas