El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retrasa empresa entrega de camiones a concesionarios

La renovación de los camiones en la ciudad va con retraso, pues la empresa que entregaría 50 unidades nuevas aún no cumple, por lo que prevén que no puedan renovar la flotilla para fin de año.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Octubre 2017 10:20

Francisco Lozoya, líder de los concesionarios adscritos a la CTM, informó que pese a cumplir con todos los requisitos e incluso dar el enganche para 50 unidades, la empresa International con sede en Guadalajara no les entrega los camiones, pese a que el compromiso fue entregarlos el mes de junio.

Agregó que no es por falta de la voluntad de los concesionarios de renovar la flotilla, sino por la falta de entrega, pues ya son cuatro meses de retraso, por lo que incluso, ya tocan puerta con otros proveedores de camiones.

Los camiones nuevos que solicitaron son 24 “chatos” que utilizarán para la ruta Circunvalación 2 y el resto “trompudos”, estas últimas unidades que normalmente conocen los ciudadanos.

Por lo anterior, pidió a los ciudadanos paciencia y comprensión, pero cumplirán con el compromiso de renovar la flotilla.


Las Más Leídas