El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Habrá señalamientos por Edificio del Real y Quinta Touché


Por: Redaccion 26 Octubre 2017 07:27

IRREGULARIDADES... El síndico de la Capital, Miguel Riggs, se desistió de su intención de que le dieran voto en las sesiones de Cabildo, como lo estuvo pugnado durante varias semanas a principios de año.

El argumento de aquel entonces es que era necesario que la figura del síndico tuviera una mayor participación en las decisiones del Ayuntamiento, ya que era como un “adorno” a la hora de las sesiones de Cabildo, lo que por cierto le trajo varias críticas.

Sin embargo ahora con la Ley Estatal Anticorrupción, que se supone dotará al síndico de facultades investigadoras, ya le perdió el interés a eso de votar en las sesiones, incluso ayer durante el Cabildo hasta lanzó una especie de amenaza a los regidores con este tema, lo que hizo que varios se voltearan a ver.

Por cierto que no es que Miguel Riggs traiga de encargo a la pasada administración municipal, pero afirmó que pronto habría anuncios importantes en las auditorías del Edificio del Real y la remodelación de la Quinta Touché.

Actualmente el caso que tiene más avances en la investigación es la adquisición del edificio de Scotiabank, que ya fue denunciado en el Congreso del Estado.

Así que pronto estarían saliendo más señalamientos contra exfuncionarios de la pasada administración por supuestas irregularidades.

********


Las Más Leídas