El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo en Ojinaga: Aseguran 4 autos robados y detienen a uno

En operativo conjunto, policías lograron recuperar en el municipio de Ojinaga cuatro vehículos que fueron robados de Odessa, Estados Unidos; detuvieron a presunto roba carros.

Por: Henric Serna C. 25 Octubre 2017 18:46

Mediante operativo de inteligencia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en la ciudad de Ojinaga cuatro vehículos que fueron robados en la ciudad de Odessa, Estados Unidos, asimismo lograron capturar a uno de los responsables.

La acción policial fue la tarde del lunes 23 de octubre, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad.

En la calle Justo Sierra de la colonia Porfirio Ornelas, aseguraron automóvil Lincoln, línea MKZ, color plata, y vehículo Ford, Mustang, color blanco, ambos con placas de Texas.

Asimismo en la Avenida Hidalgo de la colonia Constitución decomisaron pick up marca Dodge, línea RAM, así como camioneta Chevrolet Hummer, modelo 2013.

En el aseguramiento de los cuatro automotores que cuentan con reporte de robo en Odessa, Texas, capturaron a Jesús José G. G., de 47 años, quien dijo pertenecer al grupo criminal “La Línea”.



Las Más Leídas