El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian censura, doble discurso y boicot de PRD y Morena por libro

Cruzada por la Familia, Conciencia Social y el Consejo Mexicano de la Familia rechazaron el boicot de Morena y PRD, les exigieron respeto, por la presentación de libro contra la ideología de género.

Por: Redaccion 25 Octubre 2017 17:27

En mensaje oficial las asociaciones civiles pidieron respeto a la presentación del ‘Libro Negro de la Nueva Izquierda’ escrito por los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez sobre la ideología de género.

“Calificamos de intolerante la postura de las diputadas Crystal Tovar del PRD y Leticia Ortega de Morena, quienes pidieron ayer a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado que se impida la presentación de El Libro Negro de la Nueva Izquierda en el mezzanine de este recinto legislativo el próximo viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas, ya que no tiene ningún fundamento más que la cerrazón”, aseveraron las organizaciones civiles en su mensaje.

Argumentaron Cruzada por la Familia, Conciencia Social y el Consejo Mexicano de la Familia que trabajan por la defensa y fortalecimiento de la familia, mientras que las diputadas de los partidos Morena y PRD atentan contra la libertad de expresión, siendo que el Congreso del Estado no es de su propiedad, “sino de los ciudadanos, a quienes por cierto, muchas veces se olvidan de representar”.

Además PRD y Morena actúan de forma contradictoria, “ya que estos grupos izquierdistas, quienes se autonombran progresistas, tolerantes, abiertos y respetuosos de los derechos de los demás, ahora se pronuncian en contra de esta presentación, evidenciando con ello su doble discurso”.

La publicación va por su 12º edición impresa en Argentina, además de que la imprimieron ya en Uruguay, Costa Rica, Perú, Paraguay, Ecuador, España ya tienen su versión.

El best seller ahora llegará a Chile, México, Colombia y Brasil.

Este libro es best seller internacional de Amazon en su versión e-book, ocupando hace catorce meses el primer puesto de los más vendidos en la categoría “ciencia política”, “política en español”, y “política”.

Denunciaron las asociaciones que la familia hoy en día es víctima de innumerables ataques, debido a diversas políticas públicas que se han implementado en nuestro país, impregnadas con la ideología de género, que promueven el aborto, la eutanasia, el “matrimonio” homosexual, la legalización de las drogas, “una educación sexual ideologizada en las escuelas que lejos de formar a nuestros hijos los confunde cada vez más”.

El Libro Negro de la Nueva Izquierda, es producto de una seria investigación de los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez que debe formar parte del acervo de toda aquella persona interesada en la defensa de la familia tradicional y en debate del tema de género.


Las Más Leídas