El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor con marihuana para 15 cigarrillos

En distintos hechos fueron detenidos 13 puchadores en posesión de marihuana, cocaína, cristal y heroína.

Por: Redaccion 25 Octubre 2017 13:35

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 100 cigarrillos, 32 dosis de cocaína, siete de cristal y tres dosis de heroína.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Manuel Armando M. V. de 22 años, en el cruce de las calles 16 de septiembre y Cloro de la colonia Durango, con 15 dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente en el cruce de las calles Costa de marfil y Eslovaquia, de la colonia José Martí, realizaron la detención de Alexis David B. E., de 17 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Minutos más tarde realizaron la detención de Ernesto U. C., de 41 años en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Insurgentes y Ramón Corona, de la Zona Centro.

Así mismo en el cruce de las calles Villa de la Paloma y Villa del Cedro, fraccionamiento Villas de Salvárcar, realizaron la detención de Eleazar E. N., de 32 años, en posesión de un envoltorio de cristal y material para consumir las misma.

De igual manera realizaron la detención de Adrián Flores R., de 26 años, en posesión de seis dosis de cristal, en el cruce de las calles Senderos de Arganda y Federico de la Vega.      

Además en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste, de la zona Centro, realizaron la detención de David R. M., de  33 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos  

En otros hechos aseguraron tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, en posesión de Juan Francisco B., de 44 años, en el cruce de las calles José María Morelos y Gabino Barreda, de la colonia Barrio Alto.

Mientras que en el cruce de las calles Benito Juárez y Gardenias, de la zona Centro, realizaron la detención de Julio César Q. P., de 39 años, en posesión de tres dosis de heroína, así mismo ofreció a los oficiales la cantidad de 370 pesos cambio de su libertad.   

También realizaron la detención de  David R. M., de 33 años en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos y una pipa para el consumo de esta, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Noche triste, de la zona Centro.

De igual manera en el cruce de las calles Santa Barbosa y San Andrés, de la colonia Periodista, realizaron la detención de Adrián M. M., de 32 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Sanders y Alfa, de la colonia Sanders, realizaron la detención de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, logrando la detención de Eduardo L. T., de 53 años.

Posteriormente, sobre la calle Francisco Javier Mina, en la zona Centro, se realizó el arresto de María Cristina M. C. de 32 años, debido a que fue sorprendida con doce dosis de cocaína en polvo.  

Por último, Sergio A. F. de 25 años, fue detenido sobre la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro, debido a que fue sorprendido con cinco dosis de cocaína.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas