El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hipopótamo “metiche” protagoniza propuesta de matrimonio

Fiona, una hipopótamo famosa del zoológico de Cincinnati, protagonizó sensacionales fotos donde observa de cerca una propuesta de matrimonio.

Por: Redaccion 25 Octubre 2017 10:49

Nick Kelble se arrodilló para pedir la mano de su novia Hayley Roll, lo cual ocurrió frente al estanque de la hipopótamo Fiona, y ésta última no pudo evitar ser testigo en graciosas fotos.

Hayley Roll le dio el “sí” a Nick y compartió las fotos en Instagram a principios de este mes, donde afirma que están contentos de que la hipopótamo formara parte del momento.

Al parecer Fiona está plenamente acostumbrada a robar cámara y no fue una simple coincidencia lo que ocurrió en la propuesta de matrimonio.

Fiona tiene su propio programa de Internet llamado The Fiona Show donde especialistas hablan un poco del desarrollo de esta hipopótamo que nació prematuramente el pasado mes de enero, con sólo 13 kilos, aunque hoy pesa más de 227.

La hipopótamo ha recibido millones de visitas en sus videos en Facebook, su rostro está en helados y cervezas, y hasta la nombraron subjefa de policía honoraria.

También anunciaron un libro infantil con base en su historia.

En esta ocasión fue parte de una propùesta de matrimonio y circularon varias fotos por la red.

En otra imagen hay más hipopótamos, testigos del compromiso entre Hayley y Nick.


Las Más Leídas