El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Temen agentes federales patrullar la Sierra Tarahumara

Temen agentes federales a patrullar zona serrana del estado, aún y cuando empresarios los apoyarían con hospedaje, gasolina y comida.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Octubre 2017 07:09

Luego de reuniones con agentes de la Policía Federal, empresarios de la zona serrana acordaron apoyar a los agentes federales para fortalecer la presencia policiaca, estos temen viajar a esa zona del estado.

El grupo de 250 elementos de la Policía Federal que presuntamente destinaron para la Sierra de Chihuahua, temen viajar al lugar aún y cuando empresarios de la zona serrana estaban en la mejor disposición de apoyarlos con hospedaje, gasolina y comida.

Lo anterior dieron a conocer tras la reunión que sostuvieron dichos empresarios a quienes los agentes indicaron en principio que no contaban con presupuesto y era problema de logística económica lo que les impedía acudir a la sierra.

Tras el ofrecimiento de los empresarios de solucionar su problemática los agentes federales continúan con la negativa de patrullar en las zonas de la Sierra Tarahumara en coordinación con agentes de la a la Comisión Estatal de Seguridad y Fiscalía.


Las Más Leídas