El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abaten en enfrentamiento a El Soruyo, líder de los Zetas

Sergio Meza Flores “El Soruyo”, líder de los Zetas, fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco en enfrentamiento.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 17:06

La Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco confirmó oficialmente la muerte de Sergio Meza “El Soruyo”, quien era “generador de violencia en Tabasco y Veracruz”.

El Soruyo era responsable de robo de combustible, ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso, informó Jorge Aguirre Carbajal, secretario de Seguridad.

La banda que trabajaba con El Soruyo “ya está identificada y vamos a ir por ellos para que no sigan causando daño a la sociedad de Tabasco”, aseguró Jorge Aguirre luego de abatieran al líder criminal de los Zetas durante el enfrentamiento.

Fue en el municipio de Cárdenas donde los elementos de seguridad vieron una camioneta negra Suburban circulaba con vidrios polarizados.

La camioneta ignoró la señal de alto que le marcaban los elementos estatales y comenzó así una persecución de cinco o seis kilómetros.

Desde la camioneta comenzaron a disparar y los agentes estatales respondieron a la agresión y abatieron a Sergio Meza Flores.

El sujeto operaba como líder de los Zetas en la región de Tabasco y Veracruz.


Las Más Leídas