El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Es lo que las leyes contemplan”: Isela Torres ante Garfio

La diputada del PRI, Isela Torres, comentó que el proceso de liberación del el ex alcalde Javier Garfio es el correcto, pues es el que las leyes contemplan.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 14:23

La sentencia del ex alcalde Javier Garfio es de tres años de prisión, pero le otorgaron el beneficio de libertad condicional, por lo que tendrá que seguir varias reglas y cumplir requerimientos para seguir en esta circunstancia.

El principal de estos requerimientos es la reparación del daño por 328 millones 689 mil 665 pesos, que representa el daño al patrimonio de Chihuahua por autorizar a COESVI la venta irregular de los terrenos de la Labor de Terrazas cuando era secretario de Obras Públicas, y ante esto pagar multa de 435 mil 515 pesos.

Por lo que la diputada Isela Torres mencionó que el ingeniero Javier Garfio debió de llevar el proceso en libertad, así como tiene derecho cualquiera de los ciudadanos mexicanos, y aclaró que “No es por decir que tienen la razón los juzgadores, pero para la presunción de inocencia tiene derecho de disfrutar con libertar su proceso


Las Más Leídas