El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene la Policía Federal a sujeto con cargamento de explosivos

Detiene la Policía Federal a sujeto con cargamento de explosivos sobre la carretera al sur del estado.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Octubre 2017 04:56

Localiza y asegura la Policía Federal cargamento de explosivos y detonadores tras revisión a vehículo sobre la carretera a Parral.

Agentes de la Policía Federal división Caminos, lograron detener a sujeto en poder de cargamento de explosivos y detonadores cuando circulaba sobre la carretera Palomas-Parral.

Estas acciones ocurrieron a la altura del kilómetro 170 de la carretera federal 45, en el tramo Palomas-Parra, donde agentes de la Policía Federal le practicaron revisión a vehículo Ford Fusion de color gris, con placas de circulación del estado de Chihuaha.

Dicho conductor de 25 años de edad, llegó hasta el punto de revisión y al mostrar actitud sospechosa y nerviosismo le practicaron revisión de rutina a su persona y al vehículo que manejaba.

La actitud de este hombre, quien cuenta con 25 años de edad, llamó la atención de los federales, quienes tras revisar el vehículo para verificar el número confidencial que esta encuentra en la cajuela, encontraron detonadores y dos bolsas de plástico que contenían 354 cilindros de explosivos.

El material explosivo, el vehículo y la persona que los agentes arrestaron quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).


Las Más Leídas