El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcadura en Gpe y Calvo; persona muere y tres mas heridos

Muere persona y tres mas resultaron con heridas de consideración tras caer vehículo a barranco en la comunidad de Guadalupe y Calvo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Octubre 2017 02:39

Tras salir de la cinta asfáltica vehículo cayó al fondo de barranco en Guadalupe y Calvo, hecho que dejó saldo de persona muerta y tres mas con heridas de consideración.

Este lamentable percance lo reportaron a las autoridades a la altura del kilómetro 35 + 600, de la carretera entre El Ocote y Atascaderos en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Los primeros informes indican que el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad hecho que provoco que perdiera el control del vehículo, mismo que cayó al fondo de barranco lo cual dejó saldo de persona sin vida y tres más con heridas de consideración entre ellos menor de edad.

La unidad es camioneta Silverado, de cuatro puertas, color azul, sin placas de circulación misma que estaba con las llantas hacia arriba al fondo del barranco, lugar en el cual perdió la vida Noel Gabino Monarrez de 37 años de edad.

Dicho percance dejó también tres personas con heridas de consideración, entre ellos están Eduardo Ramírez Monárrez de 21 años con domicilio en Corral de Piedra, Brayan Monarrez Olivas de 17 años quien conducía el vehículo e Hilario Monarrez Olivas de 60 años de edad, todas estas personas están en el encuentran en el Hospital de Guadalupe y Calvo.


Las Más Leídas