El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja aparatoso accidente cuantiosos daños materiales en Parral

Aparatoso accidente dejó saldo de cuantiosos daños materiales en Parral, hecho que movilizó a unidades de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Octubre 2017 02:02

Cuantiosos daños materiales dejó aparatoso accidente entre vehículos particulares en la ciudad de Parral, lo cual movilizó a unidades de emergencia.

Dicho percance ocurrió en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Simón Bolívar, donde participaron varios vehículos, hecho que dejó saldo de cuantiosos daños materiales.

Según los primeros informes indican que el conductor de vehículo Chevrolet Suburban de Color gris, con placas de circulación EFZ5387, perdió el control de la unidad con la cual viajaba a exceso de velocidad solo que al llegar a la intersección omitió hacer el alto correspondiente y provocó el percance.

La otra unidad es de la marca Chrysler Stratus de color rojo, con placas de circulación EMK1808, el cual manejaba Pedro Asael Chacon Payan, mismo que dijo no pudo evitar el choque toda vez que la unidad responsable era conducida a exceso de velocidad.

De todo lo anterior tomaron nota agentes de Vialidad cuyos agentes elaboraron el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas