El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crece el misterio por nuevas fotos de muerta en congelador

Las autoridades cerraron el caso de la muerte de Kenneka Jenkins, joven que murió en un congelador de un hotel, pero nuevas imágenes misteriosas plantean más preguntas.

Por: Redaccion 22 Octubre 2017 11:05

The Chicago Tribune expuso ahora que hay más preguntas alrededor de la muerte de KennekaJenkins, a quien encontraron en un congelador del hotel Crown Plaza Chicago O’Hare el pasado 9 de septiembre.

El hallazgo fue misterioso y comenzó una investigación por parte de la policía pero bajo los ojos de todo Estados Unidos y hasta de varios países.

La joven estaba en una fiesta en el hotel cuando bajó misteriosamente al área del congelador donde luego la hallaron sin vida.

La autopsia explicó y aclaró que no fue un asesinato, como sospechaban algunos cercanos a la joven de 19 años, pero se trató de un raro accidente al mezclar alcohol y un medicamento.

Sobre la necropsia y cómo determinaron que fue un accidente puede leer: Explican la misteriosa muerte de jovencita en congelador.

Las nuevas imágenes del misterio

Las imágenes de ahora las publicaron una vez que cerraron el caso los investigadores pero el abogado de la familia, Larry Rodgers Jr. dijo que no son aclaratorias las fotos.

“Francamente, las fotos que muestran cómo fue encontrada Kenneka generan más preguntas que respuestas sobre lo que le sucedió", dijo el abogado de la familia de Kenneka.

Sobre esas imágenes a las que accedió la familia, el abogado dijo que son "imágenesgráficas e inquietantes que muestran inexplicablemente partes del cuerpo de Kenneka expuestas".

Las fotos muestran a Kenneta que yace boca abajo, con sólo un zapato puesto y un arañazo en el pie derecho.

Otro hecho inquietante es que Jenkins usaba la misma chaqueta y los jeans con los que la vieron por última vez, incluso en los videos de seguridad.

Pero cuando hallaron su cuerpo sin vida tenía levantada su camisa. Señalan medios locales que a esto le llaman “desnudo paradójico”, el cual ocurre cuando alguien está muriendo de hipotermia, pues de la desesperación se quitan la ropa.

La policía reiteró el viernes que no hay signos que indiquen un asesinato.


Las Más Leídas