El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste Maru Campos a “Empresa Cumbre 2017”

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, estuvo presente en el arranque de actividades del evento denominado  “Empresa Cumbre 2017”.

Por: Redaccion 21 Octubre 2017 10:21

La alcaldesa de Chihuahua, acudió al evento "Empresa Cumbre" organizado por el Centro de Negocios Palabra Viva, el cual tiene como objetivo realizar conferencias para el fortalecimiento de las empresas instaladas dentro de la ciudad, buscando ampliar las cadenas de negocios entre los participantes.

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, indicó que desde la administración municipal existe el compromiso por respaldar a todos aquellas personas que busquen detonar la actividad económica dentro de la ciudad, por lo cual, señaló como benéfico el desarrollo de foros y congresos como este.

“Quiero desearles que para este segundo congreso puedan adquirir todas las experiencias y resultados necesarios para generar acuerdos importantes en materia de negocios, que puedan repercutir en el desarrollo económico tanto del municipio y el estado de Chihuahua”, expresó.

Este evento inició el viernes 20 y concluirá este sábado 21 de octubre, con la participación de mil 200 representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas convocadas por el Centro de Negocios Palabra Viva.


Las Más Leídas