El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca y derriba poste conductora de vehículo al norte de la ciudad

Choca y derriba conductora de camioneta poste de alumbrado público en las inmediaciones del Fraccionamiento Santa Clara al norte de la ciudad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Octubre 2017 06:52

Solo daños materiales registró esta madrugada aparatoso accidente al norte de la ciudad donde la conductora de camioneta, chocó contra poste de alumbrado público.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Provincia Albacete y Circuito Provincia de Heredia, en el Fraccionamiento Santa Clara, donde el conductor de camioneta Ford, Expedition, con placas de circulación ELM5932 con la cual perdió el control de la unidad con la cual impactó y derribó poste de alumbrado público.

Según los primeros informes indican que la conductora de esta camioneta circulaba sobre la calle Provincia de Albacete de oeste a este solo que al llegar a la calle Circuito Provincia de Heredia perdió el control por el exceso de velocidad y choca contra poste de alumbrado publico el cual derribó.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota de los hechos y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto que la conductora la trasladaron a la delegación para su exámen médico correspondiente y determinar si estaba en estado de ebriedad.


Las Más Leídas