El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan a chofer de Uber en la Infonavit

Asaltan a chofer de Uber en la Infonavit nacional y trato de ubicar al presunto responsable pero éste logró darse a la fuga a pesar de operativo policiaco.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Octubre 2017 05:44

Sujetos armados asaltaron esta madrugada a chofer de Uber al norte de la ciudad, quien mediante GPS trató de ubicar al presunto responsable solo que este logro escapar cuando apagó teléfono celular que robó.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Juan Escutia y Dolores Hidalgo, donde chofer de Uber denunció que fue víctima de asalto a manos de tres sujetos 1 de los cuales portaba arma de fuego con la cual lo amagó para despojarlo de dinero en efectivo y teléfono celular moderno.

Tras los hechos, dicha persona denuncio los hechos por lo que agentes de la Policía Municipal y de los Grupos Especiales acudieron al lugar para tratar de detener al presunto responsable a quien ubicaron por medio del GPS que tiene el teléfono celular.

Luego de operativo que implementó la autoridad municipal en el cual persiguieron por varias calles y por el parque El Platanito de la colonia Infonavit Nacional, finalmente el presunto responsable huyó del lugar al apagar el aparato telefónico.


Las Más Leídas