El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avanzan en la reparación de la carretera a Cuauhtémoc

El Gobierno Municipal avanza en la reparación de la carretera Cuauhtémoc quien realiza la reparación de deslaves en la carretera, a través de la dirección de Obras Públicas.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Octubre 2017 12:24

A través de la Dirección de Obras Públicas del municipio, el Gobierno Municipal realiza la reparación de deslaves en dicha carretera con el fin de concluir la rehabilitación de carriles y nuevas banquetas para el paso de los peatones a finales del mes de noviembre.

Cabe destacar que hace 3 meses por motivo de las lluvias detectaron deslave en la pared de soporte por la causa de que por debajo pasa el cauce de arroyo, donde la lluvia baja de forma natural, lo que provoca que ablande la tierra y permita el deslave, por lo que causa afectaciones al carril de circulación derecho en la entrada de la ciudad, desde Cuauhtémoc hasta llegar a Zootecnia.

Por las razones anteriores acordonaron el lugar para evitar accidentes y procedieron a realizar la licitación de obra para la reparación de dicha obra, que forma parte del distribuidor vial de Zootecnia.

Cabe destacar que hasta el momento el avance de la obra, realizaron lo terraplenes para el soporte del talud, así como la bóveda para el arroyo para que de esta forma puedan tener los peatones zona segura que constará en la reparación del carril y nuevas banquetas para la comodidad de automovilistas y peatones


Las Más Leídas