El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a asesino en Gpe y Calvo; lo buscaba el FBI

Jesús Rosario “N”, de 37 años, cuenta con nueve cargos delitos de homicidio, asociación delictuosa y uso de arma de fuego; era buscado por el FBI.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 10:32

La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención de Jesús Rosario “N”, de 37 años, en un operativo realizado en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Según indicaron, el ahora detenido era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) por su posible responsabilidad en el delito de homicidio, ya que es requerido por la Corte Federal del Distrito de Arizona, en los Estados Unidos de América. 

A Jesús Rosario "N" lo acusan de nueve cargos por los delitos de homicidio, asociación delictuosa y uso de arma de fuego.

Durante el arresto, se le aseguró un arma corta y aproximadamente cinco kilogramos de una sustancia con las características propias de la marihuana.

Además, la PGR informó que al detenido se le dictó prisión preventiva por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, por lo que será internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) en el estado de Chihuahua, donde continuará su procedimiento para dar cumplimiento a la orden de Aprehensión con fines de extradición Internacional.



Las Más Leídas