El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Fugitivo perdió una apuesta en Facebook ¡y se entregó!

A través de Facebook, el fugitivo Michael Zaydel le apostó a la Policía de Redford: si la publicación se compartía mil veces, se entregaría y llevaría donas para los agentes.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 08:20

En Facebook, Michael Zaydel -un joven de 21 años y buscado por las autoridades- publicó en la página de la Policía de Redford un "reto", en caso de perder, se entregaría a las autoridades.

"Me entregaré con una docena de rosquillas. Es una promesa. Y recogeré la basura en todas las escuelas públicas. A ver si pueden conseguir 1.000 shares", escribió Zaydel.

Ante ello, la Policía de Redford contestó a la apuesta. "¡Desafío aceptado! ¡Rosquillas!!! ¡Nos prometió rosquillas! ¡Ya saben cuánto nos gustan las rosquillas!", escribió la corporación.

La publicación se difundió rápidamente entre las redes sociales, alcanzando más de dos mil "Me Gusta", así como cuatro mil 500 veces compartidas.

Fiel a su palabra, Zaydel se entregó a las autoridades y les llevó donas. Según los medios locales, el joven pasara 39 días en la cárcel como sentencia por violar su libertad condicional.



Las Más Leídas