El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrará Ana Torroja el FICH 2017; hoy en la Plaza del Ángel

Ana Torroja cerrará con broche de oro los eventos masivos del 13º Festival Internacional Chihuahua (FICH) con un concierto en la Plaza del Ángel.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 07:48

Este viernes, en punto de las 20:00 horas, Ana Torroja cerrará el 13º Festival Internacional Chihuahua (FICH)  con un concierto en la Plaza del Ángel.

La ex vocalista de la exitosa banda “Mecano”, mantiene su propia carrera como solista desde 1997,  luego de finalizar su etapa con el inolvidable grupo de los años 80´s. Hasta la fecha cuenta con cinco producciones discográficas y numerosos éxitos como “A contratiempo”, “No me canso” y “Sonrisa”, por citar solo algunos.

La cantautora nacida en Madrid, España, ha compartido el escenario con grandes estrellas como Miguel Bosé, con quien realizó el tour “Girados” por varios países del mundo, entre ellos México; y en su álbum “Duetos”, lanzado en 2015, alterna con artistas como Aleks Syntek, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Leonel García y el trío compuesto por Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín.

Este año presenta la gira “Soy”, con la que llega a Chihuahua para ofrecer una oportunidad única de ver y escuchar a una de las mayores estrellas del pop en español.


Las Más Leídas