El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a agente estatal con mas de 40 kilos de marihuana

Detienen sobre la carretera a ciudad Juárez a elemento de la Policía Estatal con cargamento de marihuana que llevaba oculto en su vehículo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Octubre 2017 06:20

Arrestan agentes federales a elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, al sorprenderlo con cargamento de marihuana que traía oculta en su vehículo.

Fue a la altura del kilómetro 315 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, muy cerca de Villa Ahumada donde agentes de la Policía Federal abordaron al oficial que identificaron como Albino Sebastián Lerma Urtuzuastegui, de 30 años de edad.

El agente estatal viajaba a bordo de vehículo marca Ford, línea Taurus, modelo 2001, de color Dorado, con placas de circulación EHL1901 de Chihuahua.

Los agentes federales localizaron 81 paquetes confeccionados con cinta canela y en su interior hierba verde y seca con características propias de la marihuana, lo cual dio peso total de 40 kilos 590 gramos.

Tras la detención, la Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que dio de baja al agente estatal y que procederán con todo el peso de la ley en su contra por tratarse de elemento de seguridad.


Las Más Leídas