El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada decisiva de la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Unión Chihuahua buscará meterse a zona de clasificación cuando reciban a Jiménez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Octubre 2017 06:04

Este fin de semana se pone en marcha la jornada número 8  de la Liga Estatal de Fútbol de Formación y sin duda será definitoria para los equipos que buscan un lugar dentro de la liguilla por el título.

En la capital del Estado tres encuentros serán vitales en las aspiraciones de las oncenas que se enfrentan; así, el Deportivo Chihuahua recibirá a sus homólogos de La Principal que vienen de sufrir un duro tropiezo a manos de Camargo.

Fuerza Uach recibirá en su cancha a unos alicaídos Vaqueros de Saucillo que no obstante haber iniciado de buena forma la competencia, en sus partidos más recientes han sido derrotados por sus rivales.

De la misma forma, Unión Chihuahua buscará meterse a zona de clasificación cuando reciban a los debutantes del circuito, el conjunto de Cd. Jiménez que buscan mantener el buen ritmo tomado hasta la fecha.

Fundadores de Delicias le hará los honores a Talentos Camargo en el clásico de la región, mientras que la Real Sociedad de Cuauhtémoc y Dorados Inter revivirán la final sub 19 del torneo anterior al enfrentarse en tierras manzaneras.

Finalmente, los Venados del Tec de Parral recibirán a León Juárez que en este torneo no las han traído todas consigo al obtener descalabros frecuentes.

Es de esta manera que el balón sigue rodando en la búsqueda de conocer en el corto tiempo a los mejores conjuntos del Estado.


Las Más Leídas