El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran estatales vehiculo con reporte de robo y droga en Urique

Localizan autoridades estatales en la comunidad de Urique, vehículo con reporte de robo y costales con marihuana.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Octubre 2017 05:43

Durante los operativos de vigilancia que realiza la Agencia Estatal de Investigación, en el poblado de Urique, localizaron vehículo con reporte de robo y cantidad de marihuana.

Este hallazgo fue hecho en la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, donde las autoridades localizaron pick up con el switch violado, alteraciones en los números de serie y dos costales con 50 kilos de mariguana.

Fue personal del destacamento de Bahuichivo quienes realizaban operativo para detectar personas con alguna orden de aprehensión o vehículos con reporte de robo quienes encontraron durante en la Cieneguita de Trejo, la pick up de la marca Chevrolet, Silverado, blanca, modelo 2001 la cual encontraba oculta entre los matorrales.

En la parte posterior del vehículo fue donde encontraron dos bultos grandes (costales) que en su interior contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana con peso de los 50 kilos, todo lo cual aseguraron para ser puestos a disposición del Ministerio Público.


Las Más Leídas