El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan de baja a policía estatal por posesión de droga

Autoridades dieron de baja al elemento de la Comisión Estatal de Seguridad que trasportaba droga; procederán en su contra con todo el peso de la ley, aseguró la corporación.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Octubre 2017 10:44

Óscar Aparicio, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguró cero tolerancia  a este tipo de actos de las personas que integran esta Institución.

Elementos de la Policía Federal en la carretera Juárez-Villa Ahumada, a la altura del kilómetro 315, detuvieron a el agente Albino Sebastián L. U., cuando transportaba 41 paquetes con marihuana.

Cabe mencionar que en la presente administración, más de seis elementos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por diferentes actos delictivos, y continúan la depuración de la corporación para fortalecerla.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden a denunciar en forma anónima, en los números 9-1-1 ó 089, cualquier acto ilícito por parte de los elementos de esta institución para sancionarlos con todo el rigor de la ley”, expresó el jefe policiaco.

El agente de la División de las Fuerzas Estatales, estaba de vacaciones cuando decidió dedicarse al acto delictivo por el que fue detenido.


Las Más Leídas