El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abusan, golpean y abandonan a mujer sobre la carretera Meoqui-Delicias

Localizan autoridades a mujer herida tras ataque de dos sujetos quienes presuntamente abusaron de ella y la abandonaron sobre la carretera Meoqui-Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Octubre 2017 05:41

Tras el reporte de mujer herida a quien dos sujetos atacaron y abusaron de ella, autoridades realizan operativo para localizar a la afectada.

El reporte de este ataque movilizó a unidades de la Policía de la ciudad Meoqui, cuyos agentes realizaron amplios recorridos sobre la carretera rumbo a Delicias, mismos que localizaron a jóven mujer con huellas de violencia.

Según los primeros informes de este caso, la fémina estaba a la altura de la coordenada 47 de la carretera federal, misma que presentaba heridas por golpes y huellas de abuso sexual.

Según las indagatorias dos sujetos abordaron a la mujer en ciudad Delicias luego de lo cual la golpearon y avisaron de ella, para luego abandonarla sobre a carretera rumbo a la ciudad de Meoqui.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía de la mujer, cuyo personal ya inició con la investigación de este lamentable caso, en tanto la fémina recibe atención medica en el hospital de Delicias.


Las Más Leídas