El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narco guerra; tres ejecutados en brecha de la carretera a Cuauhtémoc

Fuerte movilización policiaca registró esta madrugada la carretera Chihuahua-  Cuauhtémoc tras la supuesta localización de tres personas ejecutadas sobre brecha.

Por: Gabriel Venzor Fabián 19 Octubre 2017 04:16

Información de moradores en la zona, dieron a conocer a la policía que vieron  tres personas ejecutadas en brecha de terracería lps cuáles presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Según el reporte, se trata de tres personas del sexo masculino, ubicadas a la altura del kilómetro 12 o 16 de la carretera a Cuauhtémoc al costado de antena, donde supuestamente están cuatro vehículos y cerca de estos los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas.

Los primeros indican que agentes de Policía Municipal, Estatal Única, Fiscalía y de la Policía Federal, acudieron al lugar y tras varios minutos de búsqueda no localizaron nada sospechoso.

Otra versión entre corporaciones indica que los agentes que acudieron al lugar no ampliaron los recorridos para dejar que el turno matutino sea quien realice el hallazgo por lo que será con la luz del día cuando dicha versión pueda confirmarse.


Las Más Leídas