El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres por intento de robo de auto; recuperaron Uber

En tres hechos diferentes ocurridos el martes al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal recuperaron dos autos Nissan de modelo reciente y evitaron el robo de uno más.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Octubre 2017 18:36

Además detuvieron a tres presuntos delincuentes que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación en cada uno de los casos.

Dos jóvenes que dijeron ser Michel Armando R. E. y Julio Edgar P. D. de 28 y 30 años respectivamente, fueron sorprendidos abriendo un automóvil Plymouth modelo 1997, estacionado en la cochera de una vivienda ubicada en calles Monte Everest y Monte Trazu de la colonia Quintas Carolinas.

Igualmente, a bordo de un Nissan March blanco, modelo 2012 y al parecer adscrito en la plataforma de UBER, se detuvo a Ernesto J. R., de 32 años, a quien se le encontraron 3 envoltorios plásticos con una sustancia similar al cristal cuando se encontraba en Mineral Terrenate y Mineral Santo Niño de la colonia Los Minerales.

En otro hecho, la Policía Municipal localizó un Nissan Versa modelo 2014 estacionado en las calles Everest y Mineral Plomosas, también al norte de la ciudad, el cual tenía apenas unas horas de haber sido sustraído y reportado a la Policía Municipal.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades investigadoras para deslindar responsabilidades en los hechos, al igual que la sustancia tóxica y el Nissan March donde se localizó.


Las Más Leídas