El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incontenible narco guerra: torturan y ejecutan a 5 en Ignacio Zaragoza

Con huellas de tortura y varios impactos de bala, fueron localizados cinco cuerpos a la entrada del poblado de Ignacio Zaragoza; versiones indicaron que los "levantaron" de Gómez Farías.

Por: Berenice Iracheta V. 18 Octubre 2017 12:54

Este miércoles, habitantes de la comunidad de Ignacio Zaragoza alertaron a las autoridades tras encontrar cinco cuerpos sin vida.

Los cadáveres yacían en la entrada al poblado, a un costado de la carretera que conduce de Ignacio Zaragoza a Gómez Farías.

Las primeras versiones indicaron que los cuerpos presentaban huellas de tortura así como varios impactos de bala.

Asimismo, trascendió que las víctimas son las personas que fueron secuestradas ayer durante la violenta jornada en Gómez Farías.

Ayer, los habitantes de Gómez Farías vivieron momentos de angustia debido a que sujetos armados tomaron el poblado, lo que ocasionó una alarma y toque de queda.

Le pude interesar: Armados toman Gómez Farías; ordenan toque de queda

Ante ello, la Fiscalía General del Estado desplegó fuerte operativo en el municipio, donde localizaron incendios en vehículo y dos viviendas, que al parecer eran utilizadas como cosas de seguridad y que son propiedad de José Luis González Montes, alias "El 32", líder del grupo "La Línea".

Le puede interesar: Quemaron casas de seguridad de "El 32" en Gómez Farías


Las Más Leídas