El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue tentanción de subordinar poderes: Miguel LaTorre

Miguel LaTorre, diputado local afirmó que la tentación de los poderes de subordinar sigue latente, pero es lo que ahora tratan de erradicar y que existe coordinación, pero no obediencia total.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Octubre 2017 11:59

En entrevista para tiempo.com.mx, LaTorre, quien es diputado local por el PAN expresó que durante el primer año legislativo, le brindaron al Poder Ejecutivo y Judicial los engranes legales necesarios para que pudieran implementar los cambios que querían para el Gobierno del Estado.

“Ahora toca a los actores aplicar esas reformas, nosotros cumplimos”, dijo LaTorre, quien aprovechó para invitar a los ciudadanos a su informe el próximo 26 de Octubre a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

Afirmó que durante este primer año trató de actuar conforme a la voluntad de sus electores, quienes están al pendiente de las decisiones que toman los diputados, además de las labores de gestoría que todos los días realizan ante diferentes instancias.

Durante la charla, Miguel LaTorre, quien fue coordinador de los diputados del PAN por siete meses, externó que nunca recibió reclamos por parte de panistas o electores al momento que opinaba diferente que el gobernador Javier Corral.

“Podemos pensar diferente, es lo que los ciudadanos quería ver, que no todo era voluntad de alguien exclusivamente, trabajamos siempre en colaboración”, puntualizó el Legislador.


Las Más Leídas