El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Lluvia negra! en Estonia por huracán Ophelia (FOTOS)

Ophelia trajo como tormenta inusual lluvia negra a Estonia, país báltico, luego del cielo rojo visto en Inglaterra y de los fuertes incendios en Portugal y España.

Por: Redaccion 18 Octubre 2017 11:40

Usuarios en redes, medios locales y la agencia de noticias rusa RIA Novosti informaron que en Estonia presenciaron extraña lluvia negra.

La lluvia negra vista este martes en la capital de Estonia, Tallin, según representante del servicio meteorológico de ese país, es por una combinación del huracán Ophelia con el humo y cenizas de los incendios en Portugal y Galicia (España), así como por el polvo del Sahara.

Este suceso ocurre luego de que el lunes captaron en imágenes un cielo rojo que pasmó a Reino Unido y a Irlanda, incluso al norte de España, supuestamente por la combinación del huracán Ophelia con las cenizas y con arena del Sahara.

Aquí las fotos del cielo rojo en Reino Unido.

Afortunadamente no tuvieron problemas en el aeropuerto de la capital de Estonia pese a la oscuridad por la lluvia.

En imaǵenes muestran unas nubes excepcionalmente oscuras.

A Europa lo azotan los fenómenos naturales, y donde peor han sufrido es en Galicia y en Portugal por cientos de hectáreas consumidas y varias pérdidas de vidas por los incendios de principios de este mes de octubre, que continúan a la fecha.


Las Más Leídas